en 6x sin interés

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Palanca
Tipo de llave
Plana
Color
Rojo

Descripción

kit de herramientas para mover muebles es una gran opción para mover muebles, lo que hace posible moverse con su propia fuerza. Usted se sorprenderá de lo más fácil que es mover muebles y otros objetos pesados!
Imprescindible para
mover muebles pesados con herramienta levantadora y 4 ruedas. Es una gran herramienta para ayudarte a mover los muebles pesados y objetos. Diseño ergonómico, levante y mueva fácilmente su aparato pesado sin tensión en la espalda.
Diseño flexible con
deslizadores giratorios de 360 grados, más flexibles para moverse, protección de la superficie, punta de goma protectora no dañará los muebles.
Versátil
juego de transporte de muebles de mano, rediseña y reorganiza fácilmente el espacio de vida, adecuado para su uso en pisos de madera dura, laminados y alfombras, que será conveniente para mover el hogar como escritorios, camas, sofás e incluso más muebles. ¡Y será un buen ayudante para limpiar tu hogar!
Calidad premium
Nuestro sistema de movimiento de muebles está hecho de material de hierro de alta calidad y plástico ABS, y el mango es antideslizante, duradero y de mano, levanta muebles con una mano. Fácil montaje, no requiere herramientas. Elevar, colocar, deslizar, ajustar y nivelar sus electrodomésticos y muebles!
Especificaciones
Capacidad máxima: capacidad máxima de 150 kg.
Color: rojo
El paquete incluye
1 barra de rueda,
4 rodillos para mover ruedas.