en 6x sin interés

Stock disponible

Características principales

Marca
Xiaomi
Modelo
BT 2

Otras características

  • Material: Plástico

  • Tipo de termómetro: Ambiental

  • Unidades de medida: celsius

  • Tipo de batería: CR2032

  • Incluye batería: Sí

Descripción

Termómetro Xiaomi Mijia Bluetooth BT 2 V2 termómetro higrómetro Digital inalámbrico inteligente trabajo con la aplicación Mi home de xiaomi.

Termómetro higrómetro digital: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.

Sensores digitales suizos de alta precisión Sensirion: Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.

Recordatorio del modo de bebé: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.

Con dispositivo inteligente: se puede usar junto con la puerta izquierda para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se pueden operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: en la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 alcance el enlace.

Almacenamiento de datos de temperatura y humedad: abra la "Aplicación Mi home", agregue el dispositivo vía Bluetooth, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.


Características:

1. Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en diferentes brillos y ángulos.

2. Alta sensibilidad y sensibilidad precisa de Suiza, sintiendo un cambio sutil de temperatura y humedad al aliento.

3. Una expresión de glamour sobre el nivel de confort, agradable y simple.

4. Pantalla de bajo consumo, una batería de botón CR2032 por un año.

5. Sensor de temperatura y humedad avanzado Sensirion incorporado, precisión de temperatura: 0.1 grados, precisión de humedad: 0.1 por ciento de HR

6.Pantalla digital LED, puede obtener temperatura, humedad fácilmente