en 6x sin interés

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Imakara
Modelo
tapon

Otras características

  • Tipo de protector: Tapón

  • Nivel de atenuación sonora: 28 dB

  • Con cordón: No

  • Es electrónico: No

Descripción

Tapones para los oídos de silicona para aislar ruido.

Cómo usar
1. Asegúrese de que los tapones estén limpios antes de usar.
2. Levante la punta de la oreja oblicuamente hacia arriba.
3. Coloque los tapones lo más profundo posible en el canal auditivo.
4. Afloje las orejas y empuje los tapones de los oídos de nuevo.


1. Filtro de sonido especial

Los tapones para los oídos están equipados con filtros de sonido especiales para ayudar a eliminar el ruido de fondo ambiental, pero no cerrarán completamente sus oídos, por lo que aún puede escuchar su despertador y otros sonidos importantes.

2. Estructura de paraguas de tres capas

Los tapones para los oídos adoptan una estructura de paraguas de tres capas, que puede atenuar el impacto de las ondas de sonido tres veces y pueden adaptarse mejor al canal auditivo, Y es adecuado para personas con diferentes tamaños de canal auditivo.

3. Suave y cómodo

El material de silicona hipoalergénico es extremadamente suave y cómodo. Cada par de tapones para los oídos pesa solo 1,6 gramos, lo que reduce la presión sobre el canal auditivo en mayor medida y es adecuado para uso a largo plazo.

4. Duradero

Los tapones para los oídos de silicona tienen buena repelencia al agua y se pueden usar después del lavado y secado. Es higiénico y práctico. La vida útil puede alcanzar de 2 a 3 años.

5. Caja de almacenamiento portátil

Cada par de tapones está equipado con una caja de almacenamiento independiente para facilitar su transporte. Hay rejillas de ventilación en ambos lados de la caja de almacenamiento. Los tapones se pueden colocar directamente después del lavado para mantenerlos ventilados y secos.