Nuevo

Cortauñas Dedo Del Pie Uñas Encarnadas O Gruesas Piel Muerta

9990 pesos

en 6x 1665 pesos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Azul
Negro
Rojo

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

ModeloPie
Unidades por envase1

Otros

  • Forma de la punta: alicate

  • Material: Acero inoxidable

  • Largo: 10 cm

Descripción

Descripción
Características:
Nuevo diseño de hoja curvada: los cortaúñas están diseñados con una hoja curva que se ajusta a la forma de nuestras uñas o uñas de los pies. La hoja curva evita lesiones al cortar las uñas y alivia el dolor. Ya sea que se corte las uñas de las manos o de los pies, cortará las uñas fácilmente.

Fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y afiladas para ofrecer un corte limpio y fácil, las cuchillas de nuestras herramientas de uñas son resistentes a la corrosión y diseñadas para un mejor rendimiento.

Fácil de manejar: La arquitectura ergonómica con mango de goma encaja perfectamente en la mano del usuario para un fácil control cuando está en el trabajo. El mango está diseñado con crestas para mayor agarre y tensión para un mejor control y para evitar el deslizamiento de los dedos. Ideal para personas mayores con artritis o fuerza de mano débil

para uñas problemáticas: nuestro cortaúñas está diseñado para uñas gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento. Su hoja súper afilada y su mandíbula ancha se abre hasta 0,4 pulgadas, lo que te permite recortar incluso las uñas más gruesas. Además, la hoja tiene un extremo afilado y puntiagudo, lo que la hace ideal para recortar fácilmente las uñas encarnadas y las zonas sensibles.

Diseñado para uñas gruesas: el cortaúñas grandes hace que sea fácil cortar uñas de todos los tamaños. Las tijeras de uñas para uñas gruesas para personas mayores son perfectas para problemas de uñas causados por hongos, diabetes, paroniquia, envejecimiento y otros problemas de salud. Los cortapelos profesionales encarnados pueden ayudar con el tratamiento de hongos según sea necesario. Herramientas podólogo serán un buen ayudante para cada amigo de uñas gruesas.