Publicación sin stock

Termolaminadora Plastificadora A4

Este producto no está disponible por el momento.
  • Voltaje: 220V
  • Ancho máximo soportado: 230mm.
  • Espesor máximo de la lámina: 0.5mm.

Sin stock

Características principales

Marca
Osmile
Línea
Termolaminadora
Modelo
SL 200
Voltaje
220V

Otros

  • Tipo de laminadora: Frío/Calor

  • Ancho máximo soportado: 230 mm

  • Espesor máximo de la lámina: 0.5 mm

Descripción

La Termolaminadora Plastificadora A4 de la marca Osmile es el complemento perfecto para cualquier oficina, hogar o entorno escolar. Este dispositivo de alta calidad es ideal para proteger e impermeabilizar una amplia gama de documentos, desde tarjetas de visita y etiquetas hasta dibujos infantiles y fotografías, y puede manejar documentos de hasta tamaño A4.

El modelo SL 200 de Osmile es una laminadora de tipo frío/calor, lo que significa que puede adaptarse a una variedad de necesidades de laminación. Con un espesor máximo de lámina de 0.5 mm, esta termolaminadora es capaz de proporcionar un acabado profesional y duradero en todos sus documentos.

Además, con un ancho máximo soportado de 230 mm, esta máquina es lo suficientemente versátil como para manejar una amplia gama de tamaños de documentos. Ya sea que necesite laminar documentos pequeños o grandes, la termolaminadora Osmile SL 200 es la elección perfecta.

Con su diseño elegante y funcional, esta termolaminadora no sólo mejora la durabilidad de sus documentos, sino que también mejora su presentación. Proteja sus documentos importantes y déles un acabado profesional con la Termolaminadora Plastificadora A4 de Osmile.